domingo, 1 de enero de 2012

Repaso de una Nochevieja

Son las 23:44 y estoy en pijama. Bueno, no en pijama, con unos pantalones de pijama y camiseta de David Bowie. Es la última noche del año, y yo paso de las uvas, de los mensajes felicitando el año nuevo, y de todo en general.

Desde mi trono de sofá y con el portátil encima voy a ejercer de Diosa, y hacer un pequeño recorrido por el apasionante mundo de los programas de la tele y la retransmisión de las campanadas.

TVE 1, Anne Igartiburu y José Mota. José Mota es muy pesado, con sus "cansinos" y sus chistes facilones. Anne recomienda empezar el año haciendo deporte, pero sospecho que lleva faja.  Se regalan camisetas uno al otro de la selección española. Televisión española apuesta por el deporte, dicen. Anne, ¿quieres ser mi sensei? Tengo una Wii.

Antena 3, Carolina Cerezuela  y Carlos Sobera. Digo Carolina Cerezuela, pero la verdad es que parece una Bratz. Sobera le hace una pregunta personal: "¿Cuál es el sitio más raro donde has pasado una Nochevieja?" Y Carolina responde, muy rubia ella: "En la India, ¿y tu?" -"Yo en casa." Amén, Sobera.

Cuatro. En la Cuatro se la pela la Nochevieja. Están dando un programa de Jesús Vázquez. A los de la Cuatro se la pela, porque para eso se han fusionado con Tele 5, y en tele 5 está la Pantoja. El programa se llama "Uno para ganar".

Tele 5, Isabel Pantoja,J.J. Vázquez y Paquirrín (Kiko Rivera). La Panto pone cara de sorprendida cuando J.J. da paso a Paquirrín, que está mezclado con el pueblo llano en la Puerta del Sol. Pone cara de sorprendida, lo juro, como si hubiese escogido estar con ella en Nochevieja y no con sus amiguetes poniendose morado a Bacardi-Cola. Y eso que llevan 1 mes anunciando que dará las campanadas "en familia". Paquirrín dice que quiere volver con su novia Jessi.

La Sexta, El Gran Wyoming y Usun Yun. ¿Se escribe así Usun yun? Al programa lo han llamado "Nochemuerta 2011, Campanadas Zombies. Sí que tiene tirón "The Walking dead"

Pues eso, que desde el sofá, esta vez desde un segundo piso cualquiera, ¡Feliz año nuevo!


P.D.: ¿Con qué programa te has tomado las uvas?
P.D. 2: ¿Por qué se dice "tomar las uvas"?

1 comentario:

  1. Yo me las "tomé" con José Mota (al que cenando denominé, para cachondeo general, en un alarde de exactitud memorística,Juan Mata) y Anne Urdangarín (o como se diga).

    Me tomé a tiempo todas las uvas pero se me hicieron bola. Fue un gran comienzo de año.

    ResponderEliminar