domingo, 13 de julio de 2014

Vidas de mierda

A nadie le interesan tus 300 putas fotos de vacaciones en Facebook. Te crees mejor que el resto y eres otra cucaracha mas. Yo sé lo que hiciste. Sé lo que hicisteis todos.Todos tenéís vidas de mierda.



Tú te has ido de vacaciones a Londres tres horas después de haber abortado sola en el baño de una amiga. No le has contado a nadie que estabas embarazada, has ido a una clínica y te has metido por la vagina dos pastillas. Pero mientras abortabas llorabas y gritabas diciendo "Mi bebé, mi bebé". Ahora sonríes delante del Big Ben. Eres repulsiva.

Tú estás haciendo surf por las playas de Hawai con tu novia de hace 10 años. A ella ni siquiera le gusta el surf, pero eres el amor de su vida. Sonreís, os hacéis selfies con puestas de sol al fondo. Vivís en ciudades diferentes, y cuando no estáis juntos llamas a los números de teléfono de contactos del periódico, o vas a puticlubs a que las putas te la chupen. Ni siquiera te sientes culpable, eres una rata rastrera.

Tú te has ido a un hotel de la Riviera Maya con tus mejores amigas. Subís fotos bebiendo copazos de colores en copas de colores dentro de la piscina. Os lo estáis pasando taaaaaan guai. Estáis taaaaaan morenas. Lo que nadie sabe es que le miras las tetas a una de ellas cuando os cambiáis en el hotel. Las tiene blancas, como tú, y te ponen mucho. La verdad es que llevas bastante tiempo enamorada de ella, pero nunca lo dirás, te casarás por la iglesia y tendrás dos hijos. Menuda vida de mierda que llevas, bollera.

Tú te has ido a Brasil a ver el Mundial de fútbol. Has subido una foto con la bandera pintada en la cara. En realidad no tenías tantas ganas de ir, pero lo has exagerado porque no querías pasar tu mes de vacaciones con tu familia, aguantando a tus hermanos, padres y sobrinos. Te avergüenzas de ellos. Eres un mierdas.

Tú has ido con tus amigos a una mierda de Festival de música. Salís todos bebiendo calimocho, lleváis gafas de sol muy modernas, pulseritas de colores en las muñecas, y diademas de flores. Tu siempre llevas camisetas de manga larga, dices que estás destemplada, que quizá te estés poniendo enferma. En realidad las llevas porque te haces cortes en el brazo con una cuchilla de afeitar. Tus brazos están llenos de marcas moradas y rojizas. Mientras te hacen otra foto estás deseando ir al baño portátil a cortarte con la cuchilla que te has metido en el bolsillo de los shorts. Te da igual que el baño huela a mierda porque tu vida ya es una mierda.

3 comentarios:

  1. jajaja, ¡es genial! Yo también he tocado ese tema.

    Hostias, veo que he llegado un poco tarde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario! Es muy curiosa la discreción para con las personas a las que conocemos aunque no nos aporten nada. Un saludo!

      Eliminar
  2. Eh! pues no sé, yo soy tan discreto que hasta paso desapercibido. Ser transparente es lo que tiene :-P

    ResponderEliminar