08:00 am: Suena el despertador del móvil
08:01-08:30 am: Miras tus mensajes de Whatsapp, ayer te escribieron muy tarde pero preferiste no leerlo para que no apareciera el triple check. Miras las fotos nuevas de Instagram y las actualizaciones de Facebook y Twitter.
08:31 am: Vas al baño a mear y te lavas la cara con agua fría. Tienes los ojos hinchados.
08:32 am: En la cocina, te tomas un Omeoprazol con agua, bebiendo de la botella a morro. Usas la misma botella desde hace un año y tiene cercos de suciedad en las espirales del tapón. A veces piensas en cambiarla, pero en el fondo te da igual.
08:34 am: Te pones los pantalones del chandal y un abrigo encima de la parte de arriba del pijama. Unos calcetines y los playeros, y sales con el perro a que mee.
08:55 am: Vuelves a casa a desayunar. Un café largo de café y corto de leche que siempre calientas mucho en el microondas y acaba saliéndose de la taza y manchando el plato del microondas. El plato del microondas está sucio. A veces piensas en limpiarlo, pero en el fondo te da igual. Echas avena en copos en el café. Le pones el desayuno al perro. Sigues en chandal y desayunas de pie en la cocina. Llenas de agua la taza y la dejas en el fregadero. Te tomas un Nolotil porque últimamente te duele mucho la espalda. Bebes un sorbo de jarabe para la tos porque últimamente te pica la garganta.
09:06 am: Te vistes con unos vaqueros oscuros, una camiseta blanca y un jersey gris. Te lavas los dientes, te echas desodorante. No te peinas. Te pones los zapatos y el abrigo. Coges la cartera, las llaves, y el móvil.
09:15 am: Coges el autobús. Se te ha olvidado recargar el bono-bus y hace pi-pi.pi cuando la pasas por el lector Te enfadas. Pagas el billete. Te toca ir de pie.
09:30 am-17:00 pm: Trabajas. No tienes pausa para comer.
17:00 pm: Vuelves andando a casa porque tienes que ir al supermercado. Compras una barra de pan, compras jamón york, compras yogures, compras Colacao, compras un pack de 4 paquetes de galletas María.
18:30 pm: Llegas a casa. El perro llora detrás de puerta. Dejas la bolsa de la compra. Le pones la correa y lo bajas a mear. Hace caca. No tienes bolsitas. Te enfadas y lo recoges con un trozo de papel que has encontrado tirado en la calle.
18:35 pm: Compras una palmera de chocolate en una máquina expendedora. Te la vas comiendo de camino a casa. Te manchas mucho porque el hojaldre se deshace mucho. Te da igual.
18:45 pm: Llegas a casa y te preparas un bocadillo de jamon york. Luego te preparas otro. Te acabas la barra. Te tomas un Colacao frío con galletas. Acabas haciendo un puré de galletas como el que se toman los bebés.
18:45 pm-19:30 pm: Miras cosas por Internet con la tele de fondo.
19:31 pm: Coges la mochila con las cosas de la piscina porque te han dicho que para el dolor de espalda es muy muy muy muy bueno nadar.
19:32 pm: Vas a piscina.
19:52 pm-20:45 pm: Nadas.
20:46 pm: Te metes en la sauna. Sudas.
21:00 pm: Sales de la sauna. Te duchas en las duchas del vestuario.
21:35 pm: Llegas a casa. Te pones el pijama. Te haces una tortilla de atún en lata y 2 huevos.
21:40 pm: Cenas mirando cosas por Internet con la tele de fondo. Te tomas otro Colacao pero sin galletas.
22:05 pm: Te pones el último capítulo de Mad Men. Ves series descargadas ilegalmente. A veces piensas en dejar de hacerlo, pero en el fondo te da igual.
23:05 pm: Le pones la cena al perro. Friegas los cacharros y los dejas en el escurridor. El escurridor está lleno de cacharros que vas apilando cuidadosamente para que no se caigan.
23:20 pm: Te pones los pantalones del chandal y un abrigo encima de la parte de arriba del pijama. Unos calcetines y los playeros, y sales con el perro a que mee.
23:40 pm: Vuelves a casa. Te pones los pantalones del chandal.
23:45 pm: Te lavas los dientes. Cierras las persianas de la habitación. Cierras la puerta como si alguien fuese a entrar por la noche. Enciendes la luz de la lámpara de la mesita. Lees un libro cualquiera.
00:30 am: Miras tus mensajes de Whatsapp. Miras las fotos nuevas de Instagram y las actualizaciones de Facebook y Twitter. Te duermes.